martes, 30 de noviembre de 2010

La triste y lamentable historia de Cristiano Ronaldo.

Ha sido llamado el camión ruidoso por algunos comentaristas deportivos. Muchos de los titulares en los principales medios deportivos han enfocado su atención en la pésima actuación del internacional portugués en el clásico español del pasado 29 de noviembre. Y no está demás hablar del poco profesionalismo que tuvo al golpear a Pepe Guardiola en los primeros minutos del primer tiempo.

Cristiano Ronaldo mostró tempraneramente su frustración ante las silbatinas de los aficionados azulgranas, que demuestran la poca popularidad que posee el jugador portugués; quien, ha hablado de mala forma del conjunto barcelonista en repetidas ocasiones, y por ende se ha ganado el odio de los hinchas blugranas.

En el campo se vio a un real Madrid disminuido, con poca idea de fútbol, por el contrario se observó un Barcelona que jugó como uno de los grandes este 29 de noviembre, y que lo hizo como es tradición: gustó, goleó y ganó.

Con el incidente Cristiano Ronaldo demuestra su poca profesionalidad como deportista, no sabiendo controlar la situación, con eso da ha entender que es sólo show, puro marqueting, talvez, después de este berrinche, le dan el protagónico en una telenovela.

Felicidades a todos los aficionados del Barcelona. Ya saben el slogan: EL BARCELONA ES MÁS QUE UN CLUB.

1 comentario:

  1. esta señor tiene tanta rason ese maciso solo sirve como un adorno en el real madrid, a solo otra cosa no fue 1 ni 2 ni 3 ni 4 si no 5 esa fue la mas grande goleada que yo e visto en mi corta vida

    ResponderEliminar