viernes, 17 de diciembre de 2010

Se lanzan al estrellato, ellos son: "Los Toños" con su primer sencillo "Como Una Novela"




Pues como es de costumbre, hay muchas personas sin nada que hacer, nadie sabe el motivo, la razón o la circunstancia, pero la mayoría tenemos una buena porción de tiempo libre, esta no ha sido la excepción de unos jóvenes los cuales han decidido lanzarse al estrellato por medio de sus habilidades. Las cuales podemos observar en el video anterior, el cual no ha sido más que una obra de arte por parte ellos..!!


Después
de haber visto esto, hay que ampliar nuestra mente y pensar que como estos chicos ocupan su tiempo libre todos podemos hacer algo, no digo lo mismo porque seria una copia barata, pero podemos idearnos hacer algo que no dañe a nadie y sea algo en lo que podamos ocupar nuestro valioso tiempo; bueno creo que esta publicación llega hasta acá me despido con un cordial saludo a todos los lectores de la vaca cantora, no dejen de comentar..!!!

Aún en nuestra mente hay muchas ideas de donde se tomó el nombre de estos personajes y cuales son sus objetivos pero para eso esperen la siguiente publicación...

"Con mucha imajinación y una cámara, se pueden elaborar muchas cosas en el tiempo libre"
Bryan Murga (Arrayan)




jueves, 2 de diciembre de 2010

THE LAST DAYS PART (3)

La puerta se abrió de golpe y un mayordomo gordo y peludo salio con una carita de asustado y con una escopeta en la mano





- ¿que quieren a quien buscan?



- buscamos al señor nesha quisiéramos hablar con el.







- ¡A! ustedes son los señores de anda pasen, pasen el los está esperando en su habitación.





- después de darle la gracias al gordito, entramos la casa era súper grande su solo vestíbulo era como tres campos de futbol, a un lado estaba un vagón con un letrero que decía pasen, y eso hicimos entramos al vagón que tenia en todo su interior había oro los asientos de pura piel, clonada por supuesto.


Ya casi van dos horas de camino y a nuestro alrededor se veían muchos laboratorios
Este lugar es bastante extraño, pero al fin estamos cerca de la puerta de la habitación del macizo nesha entramos con temor pero a la vez con la esperanza que este maestro nos pueda ayudar, en el centro del cuarto se mira una silueta con un tanque de oxigeno y fumándose un cigarrillo era algo gracioso pues el señor le daba un jalon a su cigarro y después ocupaba su ¡creo! única fuente de vida.